miércoles, 12 de marzo de 2014

SCP-001-J

                                                                               




SCP-001-J


Ítem #: SCP-001-J
Clasificación del Objeto: Keter
Procedimientos Especiales de Contención: La localización del Sitio-00, donde se mantiene al SCP-001, debe permanecer en secreto absoluto. Para este fin, el Sitio-00 debe ser vigilado completamente por sistemas automáticos de seguridad, sin personal en el sitio. SCP-001-J se mantendrá dentro de una caja de carburo de tungsteno, la cual a su vez estará dentro de otra caja de carburo de tungsteno, la cual está en el fondo de un pozo el cual se conecta por medio de un elevador a tres kilómetros de profundidad. Múltiples cubiertas protectoras han sido cuidadosamente situados sobre el SCP-001-J, y los robots en el Sitio-00 están preparados para remplazar a los guardias si es necesario.
Descripción: SCP-001-J es grande, rojo, brillante, extrañamente atractivo y parece pedir que se le presione.
SCP-001-J es un mecanismo de auto-destrucción, tan poderoso que los científicos de la Fundación creen que podría destruir la realidad misma, y que consiste en un botón circular rojo, colocado en una caja de metal. Luce como un dulce.
El mecanismo con el que opera SCP-001-J aun no se ha comprendido del todo Pero sería estupendo averiguarlo.
SCP-001-J induce una compulsión mental que induce presionar el botón a quien haya visto u oído acerca de él. ¡Tú sabes que también quieres hacerlo!
Historia: SCP-001-J fue primeramente descubierto por el Presidente ██████████ de ███████████████ en ██/██/████, en una cabina de elevador. En ese momento, SCP-001-J lucía exactamente igual a como lo hace ahora, a excepción de la adición de una nota pegada que decía “su pulsas este botón, destruirás todo”. El presidente logro controlar su compulsión por presionar al SCP-001-J el tiempo suficiente para retirarlo del ascensor y reubicarlo en el armario de su oficina. Después, se contactó con ██████████████████████████████, conocido como “El Fundador” y le encomendó crear una organización especial con el propósito de prevenir que SCP-001-J sea presionado, ya sea por un descuidado accidente o por maldad deliberada, además del segundo propósito el cual es "proteger a la humanidad de monstruos y cosas así". ██████████████████████████████ Convencido, tomo a SCP-001-J y lo escondió en su sótano, debajo de una pila de calcetines viejos. ██████████████████████████████ pasó el resto de su vida sentado en su pórtico, portando una escopeta para defenderse de los malvados que se acercaran a su jardín, sospechando de ser simpatizantes de SCP-001-J. Los millones de dólares que logro recaudar de la bolsa de valores se utilizaron para crear un fondo fiduciario, la cual es la base actual de nuestra Fundación.
Desde que ██████████████████████████████ murió y la Fundación se tuvo que hacer a cargo para remplazarlo, ha habido █████ intentos para presionar al SCP-001-J. Antes de estar en el Sitio-00, fue reubicado a la Antártida [DATOS BORRADOS], en el cual hubo muchos intentos de brechas de contención por parte del personal de la Fundación al intentar presionar al SCP-001-J “para ver que ocurría” y estos fueron neutralizados. También ha habido numerosos intentos, por parte de enemigos de la fundación, para recuperar al SCP-001-J, en especial la Orden Sagrada de los Presiona-Botones, la cual ha jurado que no se detendrá ante nada por recuperar el SCP-001-J.
Anexo 1: Yo, por mi parte, creo que es absurdo que aún sepamos tan poco acerca del SCP-001-J, y aunque le debamos la creación de nuestra organización, siento que hay demasiado miedo a la aniquilación existencial que evita que estudiemos al SCP-001-J. Propongo un experimento sencillo; usando un pequeño robot de control remoto, golpearemos gentilmente la superficie exterior del SCP-001-J. Si mis cálculos son correctos, solo una pequeña porción del “todo” será destruida, y la probabilidad de que seamos esa porción es astronómicamente pequeña. -Dr. Blarg
Anexo 2: Denegado. Informar a la sala de cuidados mentales inmediatamente. O5-█
Anexo 3: Recientemente, muchos objetos que asemejan superficialmente al SCP-001-J han ido apareciendo en internet y otros lugares. A pesar de que comparten los efectos meméticos del SCP-001-J, las propiedades destruye-realidades no han sido aun confirmadas. La investigación acerca de usar estos dispositivos como medidas preventivas para evitar que la gente presione al SCP-001-J, se han pospuesto debido a la cantidad de investigadores que empezaron a pulsar botones y se han negado a detenerse.
Anexo 4: En relación con el Anexo 3, los investigadores que se niegan a dejar de presionar al SCP-001-J aparentan tener una adicción crónica, además de que parece que son físicamente dependientes a presionar al SCP-001-J. Un afectado ha sido aceptado en el Hospital ████████████ en ███████, ███████, ██████ monitoreado por la Fundación. Se recomiendan futuras investigaciones, pero la forma en que se llevaran a cabo las investigaciones del sujeto será motivo de nuevas discusiones.

SCP-002





SCP-002

Ítem #: SCP-002
Clase de Objeto: Euclid
Procedimientos Especiales de Contención: SCP-002 debe permanecer conectado a una fuente de alimentación adecuada en todo momento para mantenerlo en lo que parece ser un modo de recarga. En caso de un corte de luz eléctrica, la barrera de emergencia entre el objeto y la instalación debe de cerrarse y el área tiene que ser evacuada inmediatamente. Una vez que la electricidad se restablezca, ráfagas alternadas de rayos X y luz ultravioleta deben iluminar la zona hasta que SCP-002 se vuelva a conectar a la fuente de alimentación y vuelva a su modo de recarga. La zona de confinamiento debe mantener una presión de aire negativa en todo momento.
Equipos con un mínimo de dos (2) miembros deben de estar a 20 metros de SCP-002 o de su zona de contención. El personal debe mantener contacto físico entre sí en todo momento para confirmar que haya otra persona presente, ya que la percepción puede ser influenciada por la proximidad al objeto.
Ningún miembro del personal de mando por debajo del Nivel 2 está permitido dentro de SCP-002. Este requisito puede ser eliminado si se tiene la autorización por escrito de dos (2) administradores Nivel 5 fuera del sitio. Los empleados que reciban dicha autorización deben ser acompañados de por lo menos cinco (5) empleados de seguridad Nivel 3. Durante la duración de su contacto deben entregar temporalmente su rango y autorizaciones. Después del contacto, los empleados serán alejados al menos 5 km de SCP-002 para someterse a una cuarentena y evaluación psicológica de setenta y dos (72) horas. Si se les considera aptos para volver al trabajo por los psicólogos, se les devolverá el rango y las autorizaciones.
Descripción: Consultar el informe Mulhausen [ref: documento 00.023.603] para más detalles relacionados con el descubrimiento del objeto. SCP-002 se asemeja a un tumor de crecimiento carnoso con un volumen de aproximadamente 60 m³ (o 2.000 ft³). Una válvula de hierro situada en un lateral conduce a su interior, que parece ser un apartamento estándar de bajo alquiler de tamaño modesto. Una de las paredes posee una ventana, aunque desde el exterior no se observe ninguna. Los muebles que contiene la sala, tras un examen minucioso, parecen ser de hueso esculpido, cabello trenzado y otras sustancias biológicas producidas por el cuerpo humano. Toda la materia probada hasta ahora muestra secuencias de ADN independientes o fragmentadas para cada objeto de la habitación.
Referencia: Hasta la fecha, el sujeto ha sido responsable de la desaparición de siete empleados. También, en el tiempo que ha estado en la instalación, se ha amueblado por su cuenta con dos lámparas, una alfombra, una televisión, una radio, un puf, tres libros en un idioma desconocido, cuatro juguetes de niños y una pequeña planta en una maceta. Las pruebas conducidas con una variedad de animales de laboratorio incluyendo los primates superiores no han logrado provocar una respuesta en el SCP-002. Los cadáveres tampoco producen ningún efecto. Cualquiera que sea el proceso que SCP-002 utiliza para convertir la materia orgánica en muebles sólo esta facilitado por la presencia de seres humanos vivos en el.
Reporte Mulhausen [00.023.603]
Lo siguiente es un breve informe que detalla el descubrimiento de SCP-002.
El sujeto fue descubierto en un pequeño cráter al norte de Portugal, donde impactó contra la tierra desde la órbita. Encerrado en una cáscara de roca, el exterior carnoso del objeto terminó expuesto tras el impacto. Un agricultor nativo se encontró con el cráter y lo reportó al anciano de la aldea. El sujeto obtuvo la atención de SCP cuando un agente Nivel 4 asignado a la zona detectó una pequeña anomalía radiactiva generada por el objeto.
Un escuadrón de recolección de SCP dirigido por el general Mulhausen fue enviado de inmediato a la zona y aseguró el sujeto en un contenedor grande. Entonces realizaron pruebas iniciales con sujetos reclutados de un pueblo cercano.
Tres hombres enviados individualmente dentro de la la estructura desaparecieron. Al descubrir esta propiedad mortal del objeto, el general Mulhausen emitió una orden Nivel-4a de terminación de los testigos (aproximadamente 1/3 del pueblo) para garantizar que no hubiera conocimiento exterior del objeto e inició su traslado al centro de SCP.
Durante la preparación para el transporte, cuatro agentes de seguridad de SCP fueron inexplicablemente atraídos dentro del objeto, donde desaparecieron. Tras una inspección, parecía como si el objeto hubiera "creado" varios muebles nuevos y estaba empezando a parecerse al interior de una habitación de apartamento. El General Mulhausen ordenó inmediatamente la adquisición de varios trajes especiales HAZMAT clase III para los miembros del equipo de seguridad restantes, que procedieron a levantar el contenedor a un buque de carga en espera para su transporte a la instalación de contención SCP.
[DATOS ELIMINADOS]
[DATOS ELIMINADOS]
Después de la terminación del general Mulhausen, SCP-002 fue re-asegurado por el personal de SCP y puesto en confinamiento especial en ██████, donde reside actualmente. Personal de mando con autoridad por debajo del Nivel 2 se les ha negado el acceso al contenedor de SCP-002 sin la aprobación previa de al menos dos administradores Nivel-O5 después del incidente Mulhausen.

SCP-005





SCP-005


Item #: SCP-005
Clase de objeto: Seguro
Procedimientos de contención especiales: SCP-005 no supone un riesgo inmediato de ninguna manera directa. Aún así, sus funciones únicas requieren que se tomen medidas especiales para restringir el acceso y la manipulación del objeto. Se requiere la aprobación de al menos un (1) empleado de Nivel 4 para la extracción del objeto de su área de contención.
Descripción: La apariencia de SCP-005 se asemeja a una llave ornamentada, mostrando las características de una típica llave producida en masa y usada durante la década de 1920. La llave fue descubierta cuando un civil la usó para infiltrarse en una instalación de alta seguridad. SCP-005 parece tener la capacidad única de abrir cualquier forma de bloqueo (véase Apéndice A), ya sean mecánicas o digitales, con relativa facilidad. El origen de esta capacidad no ha sido determinado aún.
Notas adicionales: SCP-005 puede ser usado como un sustituto de pases de seguridad perdidos, pero solo bajo la supervisión de al menos un (1) empleado de Nivel 4. SCP-005 no puede ser usado para reparaciones de la máquina expendedora, abrir taquillas o como llave de repuesto para la vivienda de cualquier empleado. Extraer el objeto del recinto puede acarrear el despido inmediato.
Apéndice A: Si bien SCP-005 ha demostrado ser efectivo en la eliminación de cualquier sistema de bloqueo, otros experimentos muestran que los esfuerzos para camuflar el propósito o la identidad de un bloqueo han resultado tener un cierto grado de éxito derrotando la capacidad de SCP-005. En aproximadamente el 50% de los casos dónde un voluntario no era capaz de identificar un sistema de bloqueo como tal, SCP-005 no tuvo éxito en la desactivación del dispositivo de bloqueo. Debido a estos resultados, el SCP-005 ha sido clasificado provisionalmente como "consciente" y se están llevando a cabo otras pruebas para determinar sus capacidades cognitivas. Sin embargo, no hay resultados que muestren los rasgos que le impiden ser capaz de identificar un dispositivo de bloqueo en particular, a no ser que el citado dispositivo haya sido ocultado y disfrazado.